LAS NOCHES DEL BARATILLO

...
Anoche pasé una bonita velada. Asistí, junto con mi amigo Francis Campos, poeta, a una reunión lírica, concretamente a una de las fantásticas Noches del Baratillo, en la calle Macasta. Cuatro poetisas maravillosas del grupo Ágora, Mª Jesús Soler Arteaga, Ana Mª Saldaña, Anabel Caride y Lorena Salas Ruano, presentaban sus últimos libros. Me interesaba en particular la reunión pues dichos libros (Las horas muertas, Desafío, En este extraño mundo y Tinta en el almanaque) forman parte de una colección del sello literario Ediciones Moreno Mejías, perteneciente a la Editorial Wanceulen, que yo coordino. Fueron momentos bellos e intensos. En la última parte de la velada poética diversos poetas nos regalaron sus versos poniendo la guinda del pastel mi buen amigo Francis Campos que rubricó la reunión con la lectura de dos intensos poemas de su libro "Por ser pintura de mis sueños". También tuve la suerte de conocer a José Luis González Cáceres, presidente de las Noches del Baratillo y a Manuel Márquez, presidente del Baratillo Joven. Una noche especial, en fin.

www.nochesdelbaratillo.org